miércoles, 25 de abril de 2012

Día de la madre

Se acerca la fecha de celebrar el día de la mama y una lleva unos días pensando que detalle entregar este año, primero intento recordar los dos o tres últimos, si me acuerdo claro esta, para no repetir y luego como ser original, ya todas tenemos tantas cosas que cuesta mucho sorprender.
Y si tienes que pensar en el regalo de tu madre es fácil, la conoces perfectamente y sabes como acertar, si es el de la "política" las vueltas son enormes y creo que nunca aciertas o a mi me pasa.
Este año andaba yo pensando que seria, si un broche de los muchos artesanos que conozco, algo mas personalizado por encargo, una de las cosas que coleccionan, platos, abanicos .... y  mirando mi jardín, decidí que este año serán flores, alegran la casa, la vista y no ocupan mas lugar que el de la foto en el recuerdo.
Pero para hacerlo mas personal, se lo haré yo, comprare las flores y listo.

Sugerencias: Flores de temporada como los tulipanes que no necesitan nada mas o las azucenas, las calas, las gerveras y las rosas que no necesitan nada para lucir. Y las sencillas margaritas que llenan de luz cualquier rincón


Hay otras opciones
Para las mañosas esta posibilidad es mas original y duradera 

Para las golosas, comestibles (que penita da  tenerselo que comer)

Fieltro y botones lo hacen duradero

Pero seguro que lo que mas le va a gustar es el amor que pongas en ello. 
¡Feliz Día a todas las mamas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir