jueves, 10 de mayo de 2012

Como las amapolas

Ya he dicho que soy mas de campo que las amapolas, y como amante de lo campestre y lo bucólico amo el estilo campestre de las prendas inglesas y me gustan a rabiar las botas de agua, quizá porque siempre me encanto pisar los charcos y meterme en los arroyos cuando llevaban agua, hasta casi mojarme por el borde de la bota(muchas veces sucedió). Los impermeables que me permiten no usar paraguas son otras de mi prendas favoritas y no quiero olvidar los sombreros,mi debilidad.
Y mirando por aquí encontré esto y   pensé que merecían esta entrada

Son fantásticas, la sobriedad de la bota clásica y el chic del lazo la hacen la mas femenina de todas.


Perfecto para Abril


La guinda es el sombrero.
Me voy a pasear  al campo que esta tarde apetece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir