sábado, 26 de mayo de 2012

Conociéndonos.


Hoy Ary , argentina Bloguera , puso en su blog una lista muy interesante para conocernos un poquito mas. En ella relataba cosas que titulo Yo siempre  y Yo nunca, espero que no la moleste le tome la idea y haga lo mismo, así me conoceréis un poquito mas.

Yo Siempre:


Quise estudiar periodismo gráfico,
Coleccione postales.
Quise vivir en un pueblo.
Desee ser madre.
Me reí de mi misma.
ç Anduve haciendo manualidades.
Tuve la cabeza llena de "pajaros"
Estaba en la calle con los amigas.
Parecí mayor de lo que era (ahora es al contrario, ¡que suerte la mía!)
Soy optimista.
Me río de todo y por todo.
Soy un desastre para ordenar.
Intento ser puntual (no digo que lo consiga)
Necesito de mis amigos.
Lamento no haber echo algunas cosas.
Soy la primera en ayudar.
Intento hacer las cosas con empatía.
Lloró con películas y series sensibleras-
Empece muchas cosa que nunca se acabaron.
He escrito y leído por placer.
Ando haciéndole fotos a los momentos y a las flores.


Yo Nunca :
Quise vivir en ciudad ( ni para estudiar)
Pude ver una película de miedo.
Estuve en alturas por mi vértigo.
Fume un "canuto"  de hachís o maría.
Tuve un novio antes de mi marido.
Me preocupe del que dirán.
Estudie para un examen.
Pretendí hacer daño a mis conocidos.
Perdí la esperanza.
Quise ser ama de casa ( soy pésima y llevo 20 años)
Conseguí organizarme .
Fui la primera en irse a casa estando de fiesta.
Tuve una bicicleta.
Fui una chica corriente.
Espere a que me dijeran la respuesta.
Soy una persona "cumplida" ( olvido cumples, no llamo por cuestiones sociales,aunque siempre estoy pensando que tengo que hacerlo)
Me olvido de quien soy y de donde vengo.

Podría hacer la lista interminable pero tendría que poner que soy una pesada y no me apetece criarme esa mala fama, ahora me conoces un poquito mejor y espero que sea para bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir