jueves, 21 de junio de 2012

KIT-KAT



 Me voy unos días y no podre hacer entradas, pero no os olvidéis de mi que , si no sucede nada malo y eso espero, en 11 días estaré de vuelta, con ampollas en los pies y feliz de volver. 

Os comentare que tal me fue por el camino (me voy al camino de Santiago Roncesvalles-Burgos si puedo) y vendré llena de energía para enseñaros muchas cosas.No os vayáis muy lejos que volveré,mientras disfrutad de la vida que se pasa volando y no olvidéis ser felices.


El sábado estaré  ahí, como están ellos ahora (fotos del foro de Eroski)


Marcara mi camino


Eso mismo pienso yo ¿ que me atrae tanto de él que después de tanto sufrir siempre pienso en volver?

BUEN CAMINO Y BUEN DESTINO. ULTREIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir