lunes, 6 de agosto de 2012

Envolviendo regalos

Ahora esta muy de moda usar términos anglofonos como "packaging" que no es otra cosa que el embalaje de un producto, y se aplica a todo lo que contenga algo dentro, incluso a los regalos, pero a mi la palabra envolver me gusta, me sugiere ternura, cariño, mimo y eso es lo que le ponemos a un regalo cuando le preparamos. Claro que si el contenido es importante la presentación dice mucho de nosotros.

No es lo mismo dar esto
  que esto.



Y es una caja igual pero un poquito de trabajo hace que cambie mucho, por eso os traigo algunas ideas para presentar vuestros regalos y que los recuerden mucho tiempo.





Todas estas y mas podéis verlas Aquí



Estas Aquí





 Y déjate llevar por la imaginación, se original, daras mas valor a tu detalle.

Espero que ahora uséis alguna idea y preparéis vuestros regalos con mimo, siempre se agradece. 

Yo os agradezco vuestra visita y espero que volváis, os estaré esperando. Mariu




1 comentario:

  1. Si me traen un regalo así! con esos envoltorios me da cosa abrirlo ajjaj son muy lindos
    besos
    ayez

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir