miércoles, 1 de agosto de 2012

Para el verano

Sera que yo tengo mas tiempo, los días son muy largos, o que me apetece hacer cosas distintas hoy otra ración de DIY que ademas para la crisis viene de perlas.

Hacer de una camiseta blanca, de esos básicos que venden en las tiendas de ropa por muy poquito dinero, un vestido playero es de lo mas sencillo y bastante económico. Ademas lucirás modelo único.


La camiseta que hay que tintar
Preparada para unos cortes
Un poco de aguja




Listo el vestido

Todo el tutorial detallado lo encontrareis Aquí


Una idea fácil y sencilla de tener notas( que no sea el imán en la nevera) el colocar un trozo de alambre y unas pinzas de la ropa, eso si decoradas quedan mas bonitas y con el Washi Tape esta solucionado pronto




Fácil, rápido y económico.

Otra idea genial para ordenar notas son los socorridos tableros de corcho, un poco feos la verdad, peo útiles para no agujerear paredes. Yo empece pintándolos de color pero he descubierto que forrándoles quedan mas bonitos. Os dejo algunas ideas


Como hacerlo Aquí

Sigue los pasos en este Blog

Para las costureras este

Espero que encontréis inspiración para haceros vuestras cositas. Volved que encontrare mas cosas divertidas que mostarros pero sobre todo ¡¡¡¡¡¡GRACIAS por venir!!!!

Mariu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir