jueves, 20 de septiembre de 2012

Con muy poco trabajo.

 Hay veces que uno se topa de frente con la realidad mas básica de la vida y es que la imaginación lo suple todo. Creo firmemente que con ella, la imaginación, y con un poco de lógica seriamos muchos mas felices. No nos complicaríamos  tanto la vida en cosas innecesarias ni en deseos absurdos, si  usando la cabeza y las manos se puede cambiar...¡hasta el mundo!

Y hablando de cambios, mirad lo que os traigo.


  A que es bonita? Pues una simple bandeja de IKEA pintada , esta por una empresa de Nueva York , FLIFFA  que se dedica a transformar los muebles de esta marca , pero usad vuestra imaginación y dibujar en ella cualquier cosa, sera única.





Para colocar los dibujos de nuestros pequeños, o los nuestros, o nuestras fotos por que no cambiar el socorrido corcho por estas carpetas

Vamos a rizar el rizo,¿ por que no te las haces tu?, un trozo de cartón duro, unas pinzas de papelería. pintura del color que mas te guste y a lucirlas orgullosa del trabajo hecho.


Un día vi la imagen en pinterest y sonreí ante el ingenio de algunos, chapo por la idea, mas fácil y original no he encontrado artilugio para colgar los collares y colgantes.


Y para nuestros niños, que ya están en el cole, lapices, ceras y un montón de cosas que guardar, la solución perfecta es reciclar unos tarros de cristal, algún juguete pequeño y con una capa de pintura en la tapa y el juguete (Los sprays son geniales para estas ocasiones) tenemos el perfecto guarda-todo

Ojala  alguna de estas ideas sea lo que estas buscando, si no vuelve, quizás otro día la encuentres, pero gracias por venir, sin ti mi blog no tiene mucho sentido, tu visita me motiva a continuar y espero que agrade mi labor. 
Gracias  
Mariu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir