lunes, 22 de octubre de 2012

Aromas

El otoño es una estación de aromas, el olor a tierra húmeda con las lluvias, el de los membrillos que están madurando, las castañas asadas, aromas de dulces en las casas, porque apetece el café calentito en la merienda, muchos olores deliciosos y pensando el ellos os traigo recetas fáciles para llenar de aromas vuestra casa.
Un olor que a mi me gusta  mucho es el del café por eso este ambientador natural me encanta .

Un recipiente bonito,(copa, florero,vaso)  con unos granos de café y una vela de vainilla es genial.

Esta es otra opción.

Para cambiar buscando uno mas fresco pon en agua limón y romero, calientala y ya tienes un fresco aroma en toda la estancia


Las cascaras de naranja, canela, clavo, arándanos y cualquier especie que os guste, hervidos darán un delicioso aroma  a tu casa


Mas fácil que el bicarbonato con unas gotas de aceite de la esencia que prefieras no lo hay, agujereas la tapa y agitas de vez en cuando. Ya tienes tu ambientador

Y para terminar os quiero  enseñar una pagina, me encantó, que ademas de enseñaros unos deliciosos ambientadores los prepara cociéndolos y ahora es un tiempo ideal para preparar estas "pócimas" que levantan nuestros espíritus y alegran nuestra casa, Y ya que esta tan cerca Hallowing, ¿Que tal si nos ponemos el sombrero bruja mientras las preparas? Será más divertido.

Aquí las encontrareis.
Divertiros y que los mejores aromas impregnen vuestros días.
Os espero la próxima vez
Mariu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir