jueves, 4 de octubre de 2012

Trabajos manuales

Con la llegada de los días fríos y lluviosos que acarrea el otoño, la vuelta al interior de casa,a mi me anima a realizar cosas con las manos, y hoy os traigo algunas ideas muy fáciles

Empezamos por algo útil en este tiempo, una alfombra

 
 Viendo esta imagen no te imaginas que esconde y lo fácil que es de hacer.


Un poco mas detallado el proceso. Lo encontré Aqui. Las tiras para su confección pueden ser camisetas viejas de algodón o pensar en algo que no se deshilache mucho y una ayuda es hacerse una especie de aguja con alambre para hacerlo de manera mas sencilla al meter las tiras en el agujero de  la malla.
Pensando en la alfombra pensé en los zapatos y ahora es tiempo de botas, difíciles de ordenar siempre, pero he visto la solución.


Es genial y muy sencilla de realizar, barra de cortina, pinzas de colgar cortinas y "cuelga-botas" hecho. No nos llevara mucho tiempo una vez decidamos donde ponerlo.
Pensando en colgar, pensé que tengo que colgar mis pendientes y he visto la solución, se rompió el cristal de un cuadro el otro día, y aún no me he desecho de él pensando en llevarle al cristalero, me gusta mucho el marco, pero cambio de planes, ahora servirá para mis pendientes


Un trozo de malla gallinera, la pistola de silicona caliente y la solución perfecta.
 Os dejo que me voy a comprar la malla, ni que decir que agradezco que paséis por aquí, vuestros mensajes y vuestro apoyo.
Mil gracias y os espero la próxima vez.
Mariu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir