miércoles, 14 de noviembre de 2012

Blythes

Hoy vengo con la infancia a cuestas y quiero compartir con vosotros una "manualidad" cuyo resultado me  alucina, ya en otra entrada os mostré alguna de estas realizadas por un chico  que firma su trabajo como Erregiro y hace lo que se conoce como muñecas blythes, curiosa muñeca que nació en el año 1972, fabricada en China para una compañía americana, pero los grandes ojos hicieron de ella un fracaso hasta que en 1997, la usan de modelo para mejorar  técnicas en fotografía, la ven unos japoneses y comienza la locura blythes,


Hay millones de paginas en internet acerca de esta afición, blog, foros y yo os quiero enseñar un poco de este mundo.
Para empezar decir que las muñecas son caras, y la afición consiste en convertir tu muñeca en algo único. La pagina oficial te las envía desde USA, con un montón de complementos a tu alcance para cambiar, pelo, ojos,ropa, plástico para hacerlas distintas en cuanto a volumen de la zona que tu elijas, pómulos  caderas, pecho..., tiene foro y un sin fin de fotos de los seguidores de estas muñecas.


Como no podía ser de otra manera en Ebay hay también tiendas dedicadas a este fenómeno. Esta esta en Japón y es muy chula

Si os decidís por intentarlo, este blog es muy bueno en cuanto a pasos a seguir, tiene muy buenas explicaciones para la transformación.


Foros hay montones de ellos, yo os dejo un par de enlaces Ateneo Blythe y  Bj Doll

En facebook hay muchas paginas dedicadas al tema dollztoyErregiroChuThingsmissblythe.

 

Espero que os haya gustado esta afición y estaréis conmigo en que así da gusto jugar con las muñecas.
Gracias por leerme y os espero en la próxima.
Mariu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir