martes, 20 de noviembre de 2012

Bolas de navidad

La semana que viene los americanos después de celebrar su "Acción de  gracias" dan el pistoletazo a la navidad, nosotros solemos esperar al puente de Constitución - Inmaculada para adornan nuestras casas con arboles y belenes, cosa que me encanta, añoro mis navidades de hace años, las cenas de muchos primos, los villancicos con  panderetas y almireces y la casa llena de  espumillón y bolas  y de esa tradición familiar sigo llenando mi casa de bolas de colores.
Algunas ideas para este año son:







Ya tengo alguna idea nueva para mis viejas bolas de colores. Vosotros encontrasteis alguna para colocar esta navidad en casa?Espero os anime pensar en ellas .
Que sigáis visitándome me alegra mucho, espero encontraros en la próxima.
Mariu




1 comentario:

  1. ainsss hija...lo mejor de todo es el reunirse con la familia y la jartá de comer hasta reventar.....me encantan estas fiestas.....

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir