martes, 6 de noviembre de 2012

Reciclando que es lo mio

Sabéis de mi adición al reciclaje, a veces me sorprendo pensando si no tendré alguna enfermedad de esas raras porque me cuesta tirar las cosas.
Pero no soy la  única y prueba de ello (y  lo que me alegra) es encontrar esto.

Visto aquí



O este que puedes ver el HTM (DIY español) aquí



Paso a paso aquí

Todos ellos están hechos con los cartones de los rollos de papel, como los vas a tirar sin intentar hacer algo así y es algo que todo el mundo tiene en su casa.

Otra cosa que todos tenemos son las latas que usamos en casa.

Una mascota muy latosa es el resultado


Este tiene el paso a paso aquí

Porque tirar  las latas si consigues cosas tan bonitas! Y todos alguna vez tenemos que usarlas en casa.

 Otra cosa fácil de reciclar son las botellas de refrescos, Ahí van unas cuantas ideas


Joyero que vi en Pinterest.






Es increíble lo que se consigue reciclando,y el bien que se hace a este mundo nuestro.
Gracias por venir y os espero la próxima vez.
Mariu 



2 comentarios:

  1. Tranquila reina....a mi también me pasa lo mismo.....lo diogenizo todo.....en casa, antes de tirar algo me preguntan si lo voy a querer......

    ResponderEliminar
  2. Mariu

    Muy bonitas tus propuestas. Me encanta ese hombre de Hojalata. Parece salido del mago de Oz. :)

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir