jueves, 8 de noviembre de 2012

Ropa de niña y mas

Hoy somos dos mas en la familia, nacieron las mellizas de una prima de mi marido y que casualidad encontré esta pagina hace dos días por casualidad, ya  mis niñas  no están en edad de vestirse en la tienda, pero me tiene fascinada, no sólo por lo original de la ropa, sino por la modelo del catalogo de otoño.
Una muestra
Es  fantástico, una imagen muy cuidada y unas fotos que te entran ganas de tener niñas para vestirlas así. La tienda para que disfrutéis como yo se llama Fleur and Dot

Y como la cosa hoy va de costura y yo tengo alguna cosa entre manos y debo acabarla ya, para las que os gusta coser os quiero enseñar esta pagina, tipnut donde encontrareis patrones y montones de ideas como estas recopiladas de otras paginas, el trabajo que ahorra eso!



Espero encontréis algo que os sea útil. Hasta la próxima, no me faltéis.
Mariu





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir