miércoles, 12 de diciembre de 2012

Adornando la Navidad 5. Regalos

Estoy que no quepo de gozo, tengo mas de 100 visitas en mi blog a diario,¡¡¡¡ MIL GRACIAS!!!!, parece una tontería pero que le reconozcan el trabajo a una  le hace sentirse mejor, te anima a seguir.
Y yo sigo aquí,con la  navidad por todos lados y he querido traeros unas ideas para acabar con esta serie, hoy toca envolver los regalos, todos tendremos que hacer algún presente, no importa el contenido, pero si la presentación lo engrandece,¿Quien se resiste a mirar dentro?. Pues como la crisis arrecia y el bolsillo se encoge, hagamos mas grande nuestro regalo con una buena presentación.
Estas ideas son inspiradoras, espero ayudaros.


Unas blondas y un poco de pintura

Unos trozos de papel


El periódico de ayer

Unos moldes de magdalenas

Globos

Cintas y fieltro o cartulina


Lanas de colores

Ramas y hojas 

Reciclando camisas

Si te quieres lucir mas

En esta ultima imagen aparecen cajas de la empresa Selfpackaging donde se encuentran tipos de caja para regalos que ni  puedes imaginar, es genial y siempre las puedes personalizar. también hay blog donde encuentras ideas fantásticas para tus regalos en decoradecorapaperblog  y Aqui

Ya no tienes escusas para triunfar con tu regalo, espero que recibas muchos envueltos así de bonito e igual de lindos dentro. 
Y yo como mi regalo viene envuelto en vuestras visitas, tengo un montón de ellos, gracias de nuevo y espero seguir haciendo cosas interesantes para vosotros, os espero la próxima .
Mariu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir