viernes, 28 de diciembre de 2012

Cuernos


Que los cuernos están de moda no es una cosa nueva, no me refiero a esos cuernos.... sino a los de los bichos que llevan cornamentas, que los otros  no se suelen enseñar. Pues eso que los cuernos están muy de moda, cosa que me sorprendió en un principio porque en su origen eran trofeos de caza y siendo cada vez mas ecologistas me sorprendió un poco el asunto, pero es tal el furor que esta haciendo que hasta en cartón se ponen cuernos. Una ventaja es que todos los años los animales tiran las cuernas, todos los cérvidos lo hacen, para renovarla antes de la época de celo, por lo que es "fácil" encontrar cuernos sin necesidad de matar al animal, sera por eso el auge de esta moda, o  porque queramos imitar a las clases altas que se permiten lucir estos trofeos en su salón,o quizás por culpa de IKEA y sus estilos nórdicos donde es corriente  su uso en decoración,vaya usted a saber!.
Están muy de moda y aquí os traigo alguna prueba de ello.






De expositores de Joyas

de modos diferentes

Y diferentes usos


En la silla

el bolso


Pon un cuerno en tu vida aunque sea para fotografiarte.


Que se llevan los cuernos!
Te agradezco tu visita y te estaré esperando en la próxima. No me digas que un cuerno, por mucho que se lleven.

1 comentario:

  1. Sin desperdicio!!!!! el del blog de decoración jajajaja, amos!!!!! no tiene desperdicio....

    Además....esto me recuerda, de que hace muchísimos años....en mi casa había uno de estos en el recibidor....para colgar las chaquetas....le tengo que preguntar a mi madre que dónde fue a parar.....

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir