lunes, 17 de diciembre de 2012

Espíritu navideño

Ya queda menos.....,se acerca mi noche y aunque siempre tienes añoranzas, ¡me gusta nochebuena!, los villancicos, la cena familiar aunque salgas discutiendo, me gusta estar con mi gente, me gusta añorar porque disfruto recordando las que  ya viví, me gustan mis nochebuenas de siempre y aunque las añoro no dejare de celebrarla cada año. Y mi recuerdo es árbol, el símbolo de la navidad en mi casa. Y es música de misa del gallo. Esta es por mis nochebuenas pasadas y por sus gratos recuerdos.







Por que sean muchos los buenos recuerdos y mas los gratos momentos.

1 comentario:

  1. Es cierto....para mi el árbol es lo más representativo de la Navidad.....y la Nochebuena también es mi noche.....nos juntamos los hermanos y los sobrinos.....que somos una jartá! y lo pasamos de miedo.....
    De nuevo....FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir