lunes, 31 de diciembre de 2012

Fiesta Nochevieja


La  última noche del año esta al caer, creo que somos muchos los que estamos deseando que acabe este mal año para todos pero no sabemos si el que viene sera peor y quizás no queramos que se termine por lo que pueda venir!
Pero como el tiempo no para, no nos quedara otra que celebrar la nochevieja, cena de familia, amigos, cotillón, de mil maneras y yo hoy os quiero dejar unas cuantas ideas para alegrar un poco la fiesta, todo barato para los tiempos de crisis, pero resultones para que el año nuevo empiece de buena manera que  ya se sabe que lo que bien empieza, bien acaba .









Una mesa bien vestida

Un poquito de música que levante el animo

Brillos dorados

Muchas fotos para el recuerdo

Baila una conga, ¿Que seria de una nochevieja sin conga?.

Antes de irse a dormir tomar el chocolate con churros, el colofón  de la fiesta.

Os deseo que paséis la noche soñada, y el año nuevo sólo traiga parabienes a vuestras casas y vuestras familias. Gracias por venir a compartir un ratito conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir