sábado, 29 de diciembre de 2012

Propósitos de año nuevo

El año nuevo esta a punto de llegar y toca hacer balance del que se acaba y propósitos para el que viene.
La mirada atrás trae buenos momentos, los malos creo que se olvidan antes, pero alguna amargura todavía anda por la memoria, quizás por eso los buenos ratos saben mejor.
Al futuro, cuando le pintan negro, hay que iluminarle y este que viene, no se ni como tiene ganas de venir con la que le auguran, pero si nos volvemos oscuros sera mas negro aún.
 Por eso mi primer propósito será seguir siendo optimista, me reiré de mi sombra y de mi cara, porque la risa hace arrugas en la cara pero estira las del alma.
Este 2013 quiero ser mas reflexiva, intentare contar hasta 10 o hasta mas si hace falta.
Procurare organizarme mejor para hacer aquello que de verdad me interesa.
No dejar este blog abandonado y mi participación en otro tampoco es otro buen propósito.
Mirar siempre con inocencia enrededor mio y procurar vivir y dejar vivir cada uno a su manera, aunque no te guste lo que ves.
Intentare bajar de peso,cada año es la misma historia pero yo perseverare. 
Tengo mas pero los iré colocando como Tele5, 12 meses doce causas, pues yo un propósito para cada mes.
A ver si dentro de un año,haciendo balance sale todo positivo.
Al año nuevo le pido luz, mucha luz para iluminar el negro del paro, los desahucios, la mala gestión política y que esa luz haga que sean las personas lo mas importante, que todos tengamos un sol, o una bombilla  sobre nuestras cabezas que nos muestre al mundo, que el resto puede ser oscuridad, pero las personas estemos bien visibles.
Ojala se hagan realidad! Tu ya has  hecho tus buenos propósitos? Que se cumplan.
Gracias por estar ahí, mañana intentare volver.




1 comentario:

  1. Yo me uno a tus propósitos...pero lo de bajar de peso? joder! no vamos a fastidiarnos sin comer todo lo bueno que nos brindan estas fiestas, no?....si es que desde que dejé el tabaco....todo sabe tan bueno......jajajaja...bueno va...intentaré no ir a más....pero solo lo intentaré...ni lo voy a prometer.....
    Un beso reina....que tengas un buen comienzo de año....y una mejor estancia en su curso....

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir