jueves, 20 de diciembre de 2012

Todo en orden

Hay que ser previsora y yo ya estoy pensando en cuando pasen todos las fiestas, la cantidad de cosas que toca volver a recoger, cada año mas, no se como me las apaño!
Pero he encontrado alguna solución que quiero compartir con vosotros.
Los cartones de huevo, ideales para los adornos del árbol

O los vasos de plastico


Si son muy delicados, envuelve los en papel seda

Las cajas son geniales ( recicla las de zapatos y botas)

O haz compartimentos en una mas grande
Las Luces enrolladas en cartón están mejor .

Iré haciendo hueco para almacenarlo todo luego, pero ahora voy a disfrutarlo que me encanta ver mi casa llena de luces.
Gracias por estar ahí y no me faltéis en la próxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir