jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentín

Buenos días, espero que a todos los que tenéis pareja esta mañana al menos un beso mas tierno os haya caído  no soy muy de celebraciones  de este día, ni cena romántica, ni detalle comercial, mas de te preparo el plato que tanto te gusta o compartimos una copa después de la cena mientras charlamos. Total si todos los días estoy enamorada! 


Pero no seamos tampoco tan reacios que pase desapercibido.
 Viva el amor  que es lo que mueve el mundo, el amor entre la pareja, que te llena el estomago de mariposas, a tu familia que te llena de calor el alma, a tus amigos que reconfortan muchos momentos, a tus vecinos, a tu lugar de residencia, a lo que te rodea , a lo que haces cada día pues es mejor hacerlo con amor y a la vida misma, es maravilloso sentirse vivo y amarlo, a veces  es como un día oscuro pero siempre esperas que brille el sol para ver los colores y disfrutar de la luz.



 Que os enamore cada segundo de la vida y esta os haga felices hoy y siempre.
Mucho amor

2 comentarios:

  1. Yo tambien todos los días estoy enamorada..pero es lindo mimarse un poco mas no?
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  2. oinsss nena...que sí! que tienes toda la razón!
    Yo hoy lo único que le he hecho han sido unos corazoncitos de chocolate....además como me tenía que ir, he ido rápida....y no te lo pierdas...le he dejao una nota dentro de la nevera, pinchado con un palillo(viva el romanticismo!!!!) en uno de los corazones y una notita que decía"pa'tí"....ala! sin más aspavientos jajajajaja....
    pero vamos! que esos arranques me pueden dar en cualquier momento del año....
    De todas maneras....FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir