viernes, 22 de febrero de 2013

Los doodles de google

Esta palabreja de Doodle, que no se porque motivo a mi me recuerda a una serie de dibujos animados, es el termino en ingles que se refiere  a los garabatos esos que hacemos cuando tenemos un bolígrafo en la mano y estamos en las nubes pero la mano  sigue en la tierra y mueve ella sólita el boli, un garabato de los de toda la vida, pero mira tu que llegan los señores del "dios de las interneses" ,Google, y hacen unos garabatos la mar de bonitos( sera que a ellos les mueva la mano  su dios para garabatear ,porque a ti no te sale eso ni con la mano de Dalí implantada) para celebrar fechas de aniversarios, muertes y nacimientos de personajes famosos,algunos no los conoce ni el tato, si quieres saber quien es tienes que recurrir a la biblia de esta religión, la llaman Wikipedia, o eventos que pasaron a la historia en cualquier parte del mundo.( este dios también esta en todas partes) y aquí esta el quid de este post de hoy como muchos no los ves pues sólo salen en determinados países, han puesto una "capilla pagina" donde encontrar estas obras del dios google.


Este fue el primero en 1998 y luego vinieron muuuuchos, una muestra:






























































Luego están los que tienen animación y música








Yo voy a pedir al dios Google que dirija mi mano cuando garabateo para que salgan cosas tan bonitas como a sus discípulos.¿Vosotros garabateáis así? Ya tenéis tarea para este fin de semana sino tenéis otra cosa que hacer, mirar los doodles, hay para pasar bastante tiempo.

Os espero la próxima y  gracias por seguir ahí.


1 comentario:

  1. fíjate tú que yo pensaba que a esos garabatos que se pintan escribiendo mientras una clase se te hacía eterna, pensaba yo que ahora le llamaban zentagle.....¿?

    Bueno, pues anoche, no sé qué fui a hacer en internet, que al abrir una página me salió un dibujito de estos del google, y me lo quedé mirando, y le digo a mi marido (que estaba al lado mío en su ordenador)qué bonitos son estos dibujos que hacen estos del google...pero no sé porqué a veces salen y otras no...pero son monísimos.....no hace mucho saló uno de una noria, que cuando le pasabas el cursor por encima, la noria se ponía en funcionamiento....no sé son muy, pero que muy bonitos....

    Y no, no me des esa faena el fin de semana reina...que yo...ni la o con un canuto.....

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir