viernes, 8 de marzo de 2013

Viernes de agua.


Esta semana toca a su fin, dos días diferentes al horario semanal nos esperan, disfrutemos de ellos.

Y hoy con el día que tiene no me daga la gana de poner mala cara, estoy e agua hasta la peineta pero mira tu que quiero compartir con vosotros esta musiquita  tan apropiada. 

Pues eso a cantar que aunque canse cuando llueve tanto sera necesaria . No se donde había escuchado yo que el fin del mundo maya tenia algo que ver con cosa del agua, pues debe ser que se equivocaron de fecha porque que "jartá", en extremeño hartura, de agua si tengo el jardín con mas agua que el pantano de Alcántara. Bueno pues agua que te crió, aquí estas cosas bonitas para recrearos la vista si no queréis mirar por la ventana.












Feliz fin de semana, os espero en la próxima.











2 comentarios:

  1. oinssss chiquilla...si aquí hoy ha habido un viento y un sol que pa qué.....pa que te hagas a la idea estamos con la ventana abierta...y son las dos de la mañana.....es un día raro, raro.....no sé....esta semana ha habido de todo... días que no ha parado de llover(mis cuatro plantas están de un contento....)y día de sol sin viento...y lo de hoy....un viento caliente que no podías ni respirar.....
    Pues eso...al mal tiempo...buena cara, qué coño!
    Buen fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  2. great post *_* your blog is very lovely and interesting. im glad if you visit my blog, too <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir