jueves, 4 de abril de 2013

Hola, como estáis? Por fin he vuelto! a casa llegue el lunes pero entre el gripazo que me he traído y poner cosas al día no he tenido mucho tiempo libre para ponerme delante del ordenador.
Vuestra Semana Santa fue bien? La mía resumida en fotos  fue así.






Camino, campo, iglesias, puentes y ríos, agua y gente, maravillosa gente que te encuentras en el camino        ( también fueros ampollas, dolores de pies y espalda pero eso se olvida pronto).
Mi "penitencia" fue hacer en 10 días las etapas del camino de Santiago entre  Burgos-Ponferrada y que bien le sienta al alma (a los pies no tanto) , a la mía por lo menos, esas caminatas y ser consciente de lo poco que somos y lo mucho que nos sobra, eso que me puse las pilas para una temporadita. 
Mañana vuelta ala normalidad, no os perdáis el post que no tiene desperdicio, os espero y gracias por estar ahí


1 comentario:

  1. joderrrrrrr....qué pasada!!!!! qué paisajes nena.....yo no sería capaz...mi marido se muere por hacerlo en bici....pero ya le he dicho que nanai...que a mi no me deja aquí....y está a ver si convence a mi hermano....mi Miriam hace un par de años lo hizo desde Sarria, creo.....10 días nena....si hacia unos poquitos km al día, eran un montón de niños y dormían donde podían.....pasó frío y hambre...y yo no tengo el cuerpo pa eso....por no decir los ampollones...que seguro que fueron similares a los tuyos....nena...qué valor....ahora, eso sí....que te quiten lo bailao y los paisajes tan hermosos que has visto, porque estas imágenes son preciosas.....

    Enga nena...a descansar un poquillo y cúrate las ampollas.....ainssss que me duelen a mi.....

    Besitosssssss

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir