jueves, 15 de agosto de 2013

Tradición modernizada


Hola, como lleváis el verano? Yo un poco ajetreado y os tengo abandonados, pero no se porque cuando mas horas hay, menos tiempo tiene una para hacer las cosas de siempre, un misterio que acompaña al estío en mi vida.Espero que las que me leéis donde es invierno me disculpéis. 
Hoy quiero mostraros una de esas cosas que te enamoran y de las que eres su mas absoluto y fiel amador. Yo lo soy de los suelos hidráulicos. Ya los había en casa de mi abuela y yo los adoraba y ese amor fue creciendo,quizás alguno no sabe de que hablo? De esto

Son baldosas de cemento con colores, que se hacían de modo artesanal, una a una, en un molde con separadores para obtener las formas y se utilizaban en la construcción, hasta los años 60, de forma usual. 
Ahora también es fácil encontrarlos y vuelven a ser usados para embellecer nuestras casas.(si te los puedes permitir)

 Y siempre hay locos enamorados , como yo, que algunos los llevan a otros terrenos, como hacer cojines


fundas del Iphone


O postales

Creo que no soy la única  enamorada de estos suelos! A vosotros que os parecen?
Mil gracias por seguir ahí y os espero en la próxima, mientras seguid disfrutando de la vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir