martes, 27 de agosto de 2013

Volviendo a la normalidad

Como todo lo bueno se acaba este verano esta dando los últimos coletazos. Para el recuerdo quedan esas cosas que disfrutaste tanto como para mi ha sido la primera vez que nos hemos ido de vacaciones mis hermanas y yo con mis padres, habíamos estado algún fin de semana, pero nunca una semana en la playa, las tres sin maridos y mis niñas, 6 mujeres mandando al pobre papa.
 Pero ha sido fantástico, las conversaciones, las risas, la complicidad,los mojitos a la puesta de sol, los juegos, para repetir.
También hubo su momento vacaciones en familia,paseos por Pamplona, Logroño,iglesias y monasterios,bodegas y viñedos, un poco de todo, se trocaron antes de tiempo pero quedan las ganas de volver
Y ahora toca ponerse las pilas, dejar de vaguear y volver a la rutina, que por cierto no se lleva nada bien, pero la vida sigue y no queda otra 
Hoy para empezar a desperezarnos música, que la disfrutéis.
Os espero en la próxima 



1 comentario:

  1. Pues hala! Bienvenida niña, todo lo bueno se acaba pero si durara toda la vida no seríamos capaces de disfrutarlo,no? Un besito, nos vemos

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir